lunes, julio 16, 2007

La Rosa Azul


I

La Rosa Azul es la más bella
Su brillo es único
Es tan valiosa porque no suele nacer
La Rosa Azul es hermosa porque lleva tu rostro
en sus pétalos está el dulzor de tus labios
y en sus espinas mora el dolor que me recuerda estar vivo

II

¿Cuánto hace que nuestros ojos se cruzaron?
Tu fragancia me lleva a lugares desconocidos de amor
No sé que camino me toque, no se lo que pueda perder
Pero ganaré el cielo en tu voz, la inspiración en tu piel
Y la pasión en las líneas de tu cuerpo
Hermosa Rosa Azul.

III

La Rosa azul mora en los rincones más inhóspitos del alma
La has hecho crecer, te has convertido en ella
Con tu aliento haces latir mi corazón
Y tu cuerpo es un capullo a punto de florecer ante mis ojos
Besare cada uno de tus pétalos hasta que tu centro revele el sueño del alma
La luz de tu amor

IV

Si al amanecer la rosa debe morir
¿Por qué motivo te recordaré?
Serás eterna en nuestros sueños porque tu piel fue mía,
Porque tu alma latió conmigo
Porque fui el rocío que en tí encontró morada
Y mis dedos lentamente descienden en tu cuerpo hasta tocar la tierra nuevamente
Vuelvo a la realidad

V

Si el adiós nos llega
Si el tiempo nos toca
Si el anima se vuelve oscura...
Recuerda siempre poeta que conociste a esa Rosa Azul, la más bella
Recuerda que siempre la podrás volver a ver en tus recuerdos, y que fue tuya
El tiempo dirá
¿Quién sabe?
Quizás vuelva a germinar.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encantó "la rosa azul"

Ahora se que es TUYA

Me habían dicho que la había escrito otra persona, pero SAN GOOGLE, me dijo la verdad.
Te felicito