sábado, abril 26, 2008

Cadaver Exquisito...Un poco de Surrealismo

"Arrested Expansion or Cardiac Arrest" de George Grie


El amor es una apuesta perdida, de él lo que vale es el tesoro de los recuerdos...

Soy como un espejo roto, en sus fragmentos veo mi rostro, idéntico pero deconocidos, todos me componen...

La espada de Damocles del amor es la separación...

El vino es la llave hacia el ático escondido de la mente...

Detesto los patrones para escribir, mis ideas son libres, encarrilarlas es matarlas...

Apoyar la vida, aferrarla a algo tan volatil como el amor es un suicidio...

A veces quisiera odiarla...

Vivo mi peor temor como si fuera una verdad propia...

Deseos de soledad vividos en la realidad...

Las casas que antes tenían vida ahora son sólo cementerios...

Sigo buscándole la hora 25 a cada día...

Lo más difícil es escribir una canción estando feliz, gracias a Dios no lo estoy...

Un canalla es un cínico caballeroso, siempre he sido un poco canalla...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno amigo, no te voy durar para siempre y corregirte... Mejor que te lo diga yo, porque después viene otro y te destruye. Mentira, sabes que me gusta mucho leer tu blog, y pues aunque no estoy en mi mejor momento para comentarte, definitivamente este poema tiene mucho de verdad y mucho de mentira. Porque el amor es así...

La frase que me gustó: "Un canalla es un cínico caballeroso, siempre he sido un poco canalla..."

José chamorro dijo...

Holas =) Indagando sobre el Surrealismo llegué hasta acá XD Pero me ha parecido excelente, un escrito bastante bueno, más allá de lo técnico, expresa bastante y refleja muy bien tu estado anímico :) Me gustó.

Yo también escribo, tengo un blog igual, ojalá pases =) y podamos contactarnos y comentar nuestros escritos.