sábado, mayo 31, 2008

Surrealismo II


La Simpleza es el veneno del mundo

Pago el precio de ser como soy, un vampiro emocional perdido en soledad

Algún día es posible que me entiendas, si no sucede, quiéreme, confía en lo que tu corazón siente y déjalo hablar conmigo

Estoy perdido, no logro tejer las ideas entre las estrellas

Tienes que entender que a veces no conviene creer en mis sueños

Tienes que entender que siempre puede haber una separación

Pensamientos silentes transitan mi mente, son tan rapidos que no se detienen en mis manos ni en mis labios

Niégame dos veces en tus labios y sabré por una vez estoy en tu corazón

Acaricio la brisa buscando tu mejilla pero sólo toco la nada infinita

Dios nos libre de la madurez si esta seca la cerveza que alegra el alma

Ella fue una circunstancia que se volvió tatuaje

No todo el mundo es como yo
no todo el mundo soy yo
y el mundo no soy yo.


No hay comentarios.: