jueves, junio 19, 2008

Te soy infiel


Te soy infiel porque te he abandonado
Te soy infiel porque no te he escrito a pesar que lo he deseado
Te soy infiel porque tu mano siempre ha estado esperándome y te he dejado tocando solamente la brisa
Porque en las mareas las palabras se ahogan bajo la sentencia del Monzón
Te soy infiel porque me siento perdido y cálidamente insensible ahora
Pero sé que tu me esperas siempre con un dulce arrullo


Te soy infiel porque alguien me ató de pies y manos
Cercenando mis dedos y dispersando la voz de mi mente, gastando mi tiempo y mi ser…
Te soy infiel porque soy incapaz de hilar un pensamiento
Ahogado en la demencia urbana que gesta el fruto de la dormidera
Te soy infiel porque el único abrazo que recibo ahora es el de mis propios brazos
Temblando en un rincón, preso de una adicción, y sólo escucho tu voz


Te soy infiel aunque no te abandono
No podría, aunque he querido, siempre me has tenido
Te soy infiel…mi amante, mi Gala, mi musa, mi todo
Y aunque me sienta perdido, siempre vuelvo a ti y tú vuelves a mí
Con mis dedos dibujo en tu piel mil letras y con mi lengua enjugo las melodías que me regalas
Pero aún así…
te soy infiel.

2 comentarios:

J. L. Maldonado dijo...

Ahora sí, has vuelto. !!! Excelente.

Unknown dijo...

Demasiado bello, me dejaste sin palabras.