lunes, septiembre 15, 2008

Polvo de estrellas


I
Despierta dulce niña…
Toma mi mano
Te invito a montarte conmigo en la cola de un cometa
Te invito a perdernos en un planeta sin nombre, sin tiempo
Te invito a ser la llama de mi corazón
Que yo seré el calor que abrigue tu piel durante el camino
Cruzando todos los límites de la razón

II
Tus ojos encierran la luz de las estrellas
En tu sonrisa puedo ver la claridad de la noche infinita
No temas lo incierto y el vacío de este espacio
Que no dejaré que el frío nos consuma en este paraje
Sé que no permitirás reinar al silencio asesino
Las caricias son el lenguaje durante este viaje

III
Toma mi mano
Te invito a mirar mi corazón desde dentro
Si algo podemos ser
Seré atardecer y tú mi amanecer…
Y el perfume que emane de ti será la dormidera
Opio que abunde en la cita eterna de las almas encontradas
El sol y la luna sólo se fusionan en tu cuerpo lunar
En tus ojos límpidos de Princesa Estelar.

No hay comentarios.: