lunes, diciembre 29, 2008

Cadenas


I
Me recuerdas algo tan hermoso, que tengo que alejarme
La flama roja que se enciende en el sacrificio de los sentidos
Me recuerdas a algo tan peligroso, que atraes a mi alma...
Seduces mi piel y me atrapas.

II
Alerta en mis labios por tu cercanía, la sangre acelera su caída.
Frío espectral que rodea tu figura, tus caderas y congela mis manos al acercarme
Miedo…transfiguración de elementos que arden en confusiones de espacios temporales
Me haces sentir algo hermoso, una flor que en lóbrego páramo nace para llenarlo de vida

III
Me recuerdas al presente, donde sólo puedo verte y nuestras manos se tocan
Le riño a mi pasado que se aleje y no contamine las semillas de este espacio
Espacio nuestro donde las miradas marcaron el encuentro, sin causas y muchos efectos
La batalla contra los recuerdos será librada finalmente, encarcelados en la memoria donde deben estar
Para poder besarte sin ataduras ni grilletes, para amarte por quien eres realmente,

Mi Princesa, mi presente….

No hay comentarios.: