miércoles, julio 30, 2008

¿Quién Soy?


I

¿Quién soy?
¿Quien es este hombre que soy yo?
¿Quién es este hombre que soy yo sin ti?
¿Cuál fue el pasado?
¿Cuál es el presente donde tú estas ausente?
Mil preguntas destruyen mi mente


II

Sin ti, ¿quién puedo ser?
Sólo vuelvo a ser yo
Sólo otro ser mirando de nuevo el amanecer…
Un sol con rayos fríos y una brisa de invierno que estremece mi piel
La aurora boreal del silencio, la corriente de un dolor que fluye
Y mis manos del viento ártico.


III

¿Quién soy?
Fui viajero que en tierra virgen sembró semilla y ahora sigue su camino
Soy olvido, soy recuerdo…
Soy la imagen que una vez fue un sueño
Ambos fuimos hojas que el viento juntó y el mismo separó
Es tan difícil pensar en mí sin verte a ti.
Y es dolor pensarte y saber que ya no estoy ahí


IV

¿Quién soy?
¿Quién soy yo sin ti?
Fui muchas cosas contigo
pero ahora simplemente vuelvo a ser yo.


2 comentarios:

JR dijo...

¡Hermoso poema!
¿Quién es el autor? ¿Rafael Urdaneta?

Rafael Urdaneta dijo...

Así es amigo. Saludos y gracias por tu comentario.