jueves, octubre 30, 2008

Segundo Aniversario


Hoy se cumplen dos años de la apertura de mi alma en estás letras de algo llamado poesía, dos años de encuentros, desencuentros; de evolución, críticas y amistades.


Qué mejor forma de celebrarlo que agradeciendo a todas las personas que dedicas unos minutos a compartir los versos del príncipe perdido. A Binaria, J. Maldonado, Linsabel, Blancanieves, Rosa y a M. Margarita por sus críticas, inspiraciones y apoyo.


A los lectores anónimos también vaya un abrazo porque aunque en silencio el apoyo es bien recibido y siempre sus comentarios serán bienvenidos.

El blog de los seres nocturnos seguirá siendo un espacio para las letras, para la inspiración y sobretodo para recordar que un mundo tan frío existe el corazón para alegrarnos, recordarnos que siempre existirán mil batallas por librar y mucha tinta para que un verso las pueda relatar.

Mil Gracias a todos, mil gracias a la noche, a la luna y a quien mueve todas las piezas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas felicitaciones, y está demás decirte que te sigo leyendo, aunque no he vuelto a comentar algunos de tus trabajos, obvio porque te los he dicho en persona. Espero que continues regalándonos más de este juego de palabras escritas, que han sabido llenar toda clase de momentos en la vida de tu buena amiga, Blancanieves.

J. L. Maldonado dijo...

Felicitaciones poeta. Siga ejercitando la palabra.