domingo, octubre 26, 2008

Tiempo Eterno


I
El tiempo eterno va a su paso
Lánguida agonía que no perdona nada
Mi única compañía es tu silueta...
Dibujo perdido en las ventanas de mi mente
Tacto ofrecido con cariño al oscuro vacío

II
Dulce muerte de las horas en voz de un tic y un tac
Corrientes del pensamiento acelerado, enervado...
Excitado por obra de la ansiedad.
Ansiedad de segundos escapados de mis dedos
Versos quedados en el tintero
Reflejos de una mirada ausente donde no queda ni un gesto.

III
Reclusión necesaria para dejar que todo pase
distancia de la sonrisa que pacifica,
de tu piel que abriga mil besos pendientes,
de tu risa que alegraba mis dias
Veneno cortesía del espejo
Miedo venido del tiempo
Arena que cae en este lapso que es eterno.

1 comentario:

J. L. Maldonado dijo...

Muy bueno poeta. Me gustó. La reclusión sin duda alguna es necesaria para aquellos -como tú- que pueden hacerlo. Sácale chispa al encierro y desata el lobo.