viernes, febrero 23, 2007

Nocturno

Quisiera devolverte todas las cortesias del desprecio...

Deseo hacerte sentir alegre para que luego pruebes la tristeza,
Quiero que sientas en tu piel el fuego de mis manos para que pases el frío de mi ausencia....

Quisiera hablarte suavemente con las promesas perdidas en el tiempo para que escuches el grito del silencio cuando no este.

Te conozco, diosa de mis pesadillas, sirena encantadora.

Quiero darte la tranquilidad de un abrazo para luego soltarte al vacío.
No lo has entendido?

Deseo beber de tus labios la vida, oler tu perfume y para luego regalarte la desolación de la noche.

Devuelveme la vida que me robaste¡

Quiero darte sueños, esperanzas y luego arrebartelas del corazón...

Deseo que te sientas segura para obsequiarte el ácido de la incertidumbre...

El corazón que confió, que se vuelva agrio y oscuro como el mío tal y como me lo regalaste.
Deseo torturar tu alma con palabras dulces e infinitos ratos de placer para luego darte la sal y la hiel en tus cicatrices.

Cuando llores beberé tus lagrimas, sabrás que saben igual a las que derramé,

Sentirás la vida, como si fuese eterna, para luego darte cuenta que la muerte es el susurro que escuchas en las noches oscuras.
Quisiera darte todos esos regalos, cada minuto y onza de ellos...

Pero sé que no soy así, cada recuerdo de tu amor, cada dolor de tu desolación construye un nuevo ser, un ser superior. Fuiste vida y muerte, el cuchillo y la herida.
Regalame un último susurro que diga ICH LIEBE DICH


Prefiero olvidarte que odiarte, borrar mi memoria y despertar de un sueño perdido en el tiempo.

No hay comentarios.: