miércoles, agosto 29, 2007

¿Por qué?

I
¿Por qué me persigues en sueños cuando te creía olvidada?
¿Por qué me dueles cuando el amor es ausente y la vida sigue?
La clave del olvido es el enigma del tiempo sin respuesta
Es un océano oscuro donde la sal carcome el alma y el dolor permanece
Eres la extraña dualidad de una ninfa y la diosa de mis pesadillas

II
Extraño paraje de la mente donde la realidad y el deseo se confunden
Olores, tacto, anhelo de un amor perdido
La distancia es el silencio y jamás será olvido
Hoy volví a amarte, hoy mi corazón volvió a ser tuyo
Y siento que el tuyo nunca ha dejado de ser mío.

2 comentarios:

J. L. Maldonado dijo...

A ver, por dónde empiezo….Por lo más obvio, el “amor perdido”, que se torna pesadilla, casi una ambición. No hay distancia, incluso tiempo, que logre borrar el recuerdo. Tienes la certeza de amarla, de que tu corazón volvió a ser suyo, pero ¿estás seguro de que su corazón nunca ha dejado de ser tuyo?

Por dónde termino:
Viejo, esa mujer te está matando!

Unknown dijo...

"La distancia es el silencio y jamás será olvido"... Como sabes he tenido la costumbre de robarme algunas de tus frases, y bueno para este momento de mi vida creo que esta definitivamente lo dice todo. Ya te lo había dicho ¿recuerdas?