viernes, agosto 31, 2007

Razón y Locura


I
Si me amas como piensas
Si me hablas como me hablas
Si me quieres como me quieres
Y si me llamas cuando te siento...
¿Por qué no estás aquí y moras en mis sueños?

II
Si te acostumbraste a mis brazos como yo a tus labios...
Si te estremeces cuando me acerco
Si ese temor te invado cuando te miro
Y si cuando ves el cielo estoy en tus deseos....
¿Por qué no dejas tocarte y como un ciego leer tu cuerpo con mis dedos?

III
Si nos acosa la cordura de un mundo insano
SI la necesidad de la locura acosa nuestros labios
Si la proximidad de los cuerpos derrite el espacio
Y si el camino labrado es la lucha de un amor y un destino...
¿Cuándo me abandonará la ilusión y se volverá realidad?

IV
Si la noche trae los terrores del corazón perdido
Si la armadura del caballero se oxida de la tristeza
Si ese héroe perdido se queda sin doncella
Y si la voz del juglar cantara esta historia....
¿No diría que parecíamos la misma persona con la mejillas juntas y las manos entrelazadas?

V
Si todo fuera un sueño sombrío
Si el dolor amargo pudiera ser removido de mis labios
Si la locura y la tristeza abrazan al poeta
Y si los delirios de la muerte se vuelven promesas de libertad....
¿No debería mirar al sol y llamar a la luna?

VI
Si tu alegría es mi vida
Si tu vida es la mía
Si mi tacto fue tu piel
Y tu amor fue mi amor...
¿Por qué no regalas un TE AMO a mi corazón?

VII
Si así como vives me matas
Saborea el silencio de mis palabras
y de mi ausencia....

2 comentarios:

J. L. Maldonado dijo...

Excelente, la insatisfacción siempre presente como un hito de tus versos...

Y si ella es todo eso ¿no será que ya no existe?

Hellva dijo...

Una mas!! que hermoso!! definitivamente que bueno q encontre este blogger :9 Felicidades!! :)