martes, octubre 09, 2007

Me Olvidé


Poema publicado sin alma, sin energía, sin fuerza, sin memoria, sin sonrisa, con melancolía y sonrisa sádica, con la ausencia de rázón, devorando la locura y con la semilla del olvido sin rostro en el corazón.

I
Me olvidé de los amaneceres
Me olvidé de las noches
Olvidé mirar las flores en el sendero
Olvidé que aún queda camino por recorrer
Me olvidé de mí mismo

II
Me olvidé que en este mundo los sentimientos se venden como rameras en un festín
Me olvidé que el amor es una mierda...
Pero sin ese latir en el pecho no se puede vivir
Olvidé que dormir la tristeza ayuda
Olvidé que el sol saldrá aunque no estés tú
Me olvidé que fui feliz.

III
¡AH MUNDO INJUSTO QUE CASTIGAS LA DIFERENCIA!
Ser fiel a un amor y buscarlo es tonto...
Engaña, miente, siente el amor de una noche y dense placer como si_ conocieran sus almas
es rápido y gratis. ¿No?
Un corazón que amó y perdió anhela más que la piel...
Por más que esta sea deliciosa.

IV
Olvido la esperanza porque me han quitado mis sueños
Olvido la fé porque Dios apagó el teléfono
Me olvido de mi porque en mi tristeza me pierdo
Y hasta encontrarme....Me olvido

1 comentario:

Unknown dijo...

Dicen que el ser humano se caracteriza por ser olvidadizo, sin embargo, considero que eso no es así… Existen momentos que jamás puedes olvidarlos, claro está estos pueden ser muy buenos o muy malos.

El Amor es una emoción que no puedes pensar en olvidar, este sentimiento trae muchos momentos espectaculares, aunque a veces nos puede hacer sentir en el hueco más profundo de nuestras vidas, pero bueno eso es parte de tener algo que contar…

“Engaña, miente, siente el amor de una noche y dense placer como si conocieran sus almas es rápido y gratis. ¿No?” ¡Cuidado a veces puedes creer que esto nunca pueda pasarte! Es más común de lo que crees…, lo difícil es no hacer daño a otros.