lunes, febrero 26, 2007

Sueños entre oscuridad



En muchas ocasiones he tenido sueños de los cuales es difícil salir, pero esta vez era algo diferente, era algo lúgubre, nada claro, el ruido de espadas en medio de densas nubes de polvo, los gritos de guerreros, mujeres y niños muertos, sangre brotando de todas partes y yo en el medio, en plena batalla, sin saber causas, ideas, solo luchando, desgarrando la carne humana como si fuese fruta fresca, sin remordimientos ni conciencia, hasta que de repente siento el final, la muerte me había tocado.

Luego vi un vació al en el cual me hundía lentamente, mi propia sangra brotaba sin cesar, mientras dejaba de existir.

Obviamente trate de despertar y al lograrlo miro a mi alrededor, trato de calmarme, repito para mi mismo: -Es un sueño, nada más-. Ya un poco más tranquilo me relajo y duermo de nuevo.

Ahora es mejor, una habitación con paredes de san, un poco oscura para mi gusto pero chévere. Se puso mejor cuando ví entrar a la mujer que amo, mi inspiración, mi ninfa. De repente una música sensual empieza a sonar veo que se pone a bailar mientras se acerca.

En verdad me siento vivo, el poder verla me hace sentir que puedo vencer todo para estar con ella, la amo.

Pero... extrañamente ella se detiene a un paso de mi y me aparta, le digo: - ¡ESPERA, SOY YO!, ella bajó la mirada me respondió: -No puedes estar aquí, los muertos no sueñan-.


Me asombro y trato de ver mi cuerpo pero al bajar la mirada solo aparece...la nada, solo mi cuerpo dormido en una cama y sin respirar, me acerco a verme, y río...
solo eso puedo hacer.

viernes, febrero 23, 2007

Nocturno

Quisiera devolverte todas las cortesias del desprecio...

Deseo hacerte sentir alegre para que luego pruebes la tristeza,
Quiero que sientas en tu piel el fuego de mis manos para que pases el frío de mi ausencia....

Quisiera hablarte suavemente con las promesas perdidas en el tiempo para que escuches el grito del silencio cuando no este.

Te conozco, diosa de mis pesadillas, sirena encantadora.

Quiero darte la tranquilidad de un abrazo para luego soltarte al vacío.
No lo has entendido?

Deseo beber de tus labios la vida, oler tu perfume y para luego regalarte la desolación de la noche.

Devuelveme la vida que me robaste¡

Quiero darte sueños, esperanzas y luego arrebartelas del corazón...

Deseo que te sientas segura para obsequiarte el ácido de la incertidumbre...

El corazón que confió, que se vuelva agrio y oscuro como el mío tal y como me lo regalaste.
Deseo torturar tu alma con palabras dulces e infinitos ratos de placer para luego darte la sal y la hiel en tus cicatrices.

Cuando llores beberé tus lagrimas, sabrás que saben igual a las que derramé,

Sentirás la vida, como si fuese eterna, para luego darte cuenta que la muerte es el susurro que escuchas en las noches oscuras.
Quisiera darte todos esos regalos, cada minuto y onza de ellos...

Pero sé que no soy así, cada recuerdo de tu amor, cada dolor de tu desolación construye un nuevo ser, un ser superior. Fuiste vida y muerte, el cuchillo y la herida.
Regalame un último susurro que diga ICH LIEBE DICH


Prefiero olvidarte que odiarte, borrar mi memoria y despertar de un sueño perdido en el tiempo.

martes, febrero 13, 2007

Gracias Enano

Mil gracias EL ENANO, Andrés Tovar, periodista, gran amigo y escritor por el link en su blog http://www.gramineaseca.blogspot.com/ vaya mi saludo y aprecio a este alto pana. Siga en el travel compañero que las huellas sólo se borran si pisas sobre ellas.

Recomendación

Saludos a todos, les recomiendo un blog excelente, http://www.tejidodeportivo.blogspot.com/ es de una amiga y su programa Telaraña deportiva, full datos y cosas para los chamos. Saludos Thamara, un abrazo.

Spleen y Laberinto


En Francia el spleen representa el estado de tristeza pensativa o melancolía. Fue popularizado por el poeta Charles Baudelaire, uno de los principale poetas malditos, atormentado y solitario como tantos. Alzo mi copa de vino (con todo y su alma de vid) en tu nombre Charles.

Pero lo cierto que es si buscamos un ejemplo de Spleen hay que mirar en el fondo de nuestras circunstancias, igual que lo planteado por Ortega y Gasset, cada vida, cada respiro y cada sorbo de la vida es inigualable y hasta inevitable es caer en este estado de melancolía y tristeza, porque de ella se forja un caracter, un ser más fuerte o en su defecto un guiñapo humano que no vale la pena ni ver.

¿Y por qué un guiñapo?, simplemente porque no está vivo en su interior, el Spleen es adictivo, te atrapa y obliga a luchar porque si no lo haces, te mata internamente, te vuelve un ser inerte, que vive para ser llevado por las circunstacias en vez de él forjarlas o por lo menos adaptarse lo que indudablemente atormentaria a cualquiera el resto de su vida.

Asi es el Spleen, lo he probado, he vivido y estoy en rehabilitación, he sentido su poder destructivo y su capacidad creativa, constituye en fusión perfecta el bien y el mal, te vuelve víctima y victimario porque te obliga a un laberinto de confrontación interna que no todos quieren ver, un sitio lleno de neblina y espejos.....

¿Quieres ir?.......