jueves, enero 24, 2008

Para tu cuerpo, tu alma...Para mis besos, para ti. (Juntos Somos Perfectos)


I
Te regalaría toda la felicidad del mundo en una cajita de cristal
Pintaría en el cauce de los ríos mil sonrisas que te saluden al pasar
Podría dibujar con mis dedos en las nubes tu cara y mostrarle al mundo que a ti es a quien amo
Sin confusiones ni desenfoques quiero enfrentar el devenir de cada latido que tú inspiras y la angustia de tus ausencias.
Te esperaré como un niño que cuenta las estrellas para cazar sus sueños
Y ve a una estrella fugaz que con luz iluminó cada rincón de su alma.

II
Como quisiera poder brindarte besos de amanecer, caricias de atardecer y pasión de medianoche...
Que en mis brazos te sientas calma y seguridad, refúgiate en mi mirada
Para contemplar tus párpados mientras duermes, vigilar tu descanso y olvides temores pasados
Estoy aquí y nunca dejaré que dolor alguno te toque
Mi cuerpo será tu fortaleza, mis brazos tu castillo y tu corazón será mi alma...
Porque en el diván de las confesiones no hemos tenido secretos, sólo miedos por enfrentar
El miedo a amar


III
Sólo somos humanos buscando verdades que viven en nuestra propia alma...
Ojalá pudiéramos ver la verdad de los hechos y el futuro de nuestras decisiones
Para aprovechar cada segundo ante ti, ante el arte que es tu cuerpo en su traje natural...
Recuéstate en mi hombro que tu abrazo es la camisa de fuerza ante la locura de un vendaval con aire de infierno
Que tus besos doman la bestia y toman de mi la fortaleza que necesitas...Juntos somos perfectos...

1 comentario:

J. L. Maldonado dijo...

Excelente poeta...

"Recuéstate en mi hombro que tu abrazo es la camisa de fuerza ante la locura de un vendaval con aire de infierno"... Sublime.