miércoles, enero 16, 2008

Secreto


I
Que difícil es enfrentar a la estrella de la mañana con un pecho vacío
Tan duro es mirar a los ojos del espejo cuando la batalla sigue en sueños
En singular escenario se presenta un teatro del absurdo
Cuya sensibilidad es sensibilidad es igual a un circo romano.

II
Que a comer en su mano el diablo me ha invitado,
Lo he rechazado...
Y la parca, baila conmigo tangos y danzones...
La he pisado...
La confusión de las realidades fragmentadas se entremezcla en el vapor
Y no hallo silencio para mis pensamientos

III
¿Cómo se puede vivir con tales sentimientos?
Acepto un dolor que se ha escapado de la fuente de los recuerdos...
Como la esquirla de una granada duele en el centro del alma
Esa herida de guerra que se niega a cicatrizar...
Pero aún así, lisiado, tengo que volver a caminar....

IV
En silencio se vive,
La sensibilidad de un dolor parece vetada, arrodillada ante la negación de los corazones vacíos.
Cada existencia se ciñe a un secreto, a un impulso.
Tendré que enterrar el tesoro de esa memoria en fondo del corazón aunque siempre sea un tatuaje imborrable en mi alma.
La Senda del tiempo sigue su curso, el cabello encanece, pero siento que mi corazón seguirá joven, siempre al verte, siempre amándote y siempre recordándote.

1 comentario:

Unknown dijo...

Todos los seres humanos vivimos con sentimientos encontrados y en muchos casos absurdos, para ciertos momentos en que nuestras condiciones de vida no se prestan para ser las más idóneas. Pero en silencio y con el pensamiento somos capaces de sentir las emociones más placenteras que nos podamos imaginar. Sin embargo, no tengo duda que el tiempo de Dios es perfecto, y todo lo que queremos estará en el momento que sólo él lo decida.
La frase que me gustó: “Tendré que enterrar el tesoro de esa memoria en fondo del corazón aunque siempre sea un tatuaje imborrable en mi alma”.