miércoles, octubre 14, 2009

Pensamientos


Siento tanta rabia, la furia de existir y el odio de conocerme

Lo peor de no poder sentir no es la incapacidad de hacerlo, sino saber que no inspirar ningún sentimiento

La peor debilidad es creerse debil

Quisiera no haberte conocido, sólo haberme cruzado contigo una vez; así no te amaría, no te extrañaría...seguiría perdido

Mi alma se congeló...

Soy una decepción, ya lo sabes, y aún estás aqui

En este mundo sólo tengo un enemigo y estoy condenado a verlo cada día en el espejo

Me asombras cada vez que me hablas

Si el mundo es una mascarada...¿quién pone la música?

No sé que viste en mi para enamorarte pero me enseñaste que soy olvidable

Siempre pensé que mi herida era la que dolía, ahora sé que también tu tienes una cuota de dolor

3 comentarios:

Hilda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafael Urdaneta dijo...

Saludos Vammy, gracias por tu tiempo, por leer y gracias por sentir, cada sentimiento nos hace más humanos y sólo alli encontramos nuestras fortalezas.

Me siento honrado que hayas compartido conmigo parte de tus propias vivencias y que mis escritos sean de tu agrado, si me dejas una dirección de correo quizá podamos mantener el contacto.

Nuevamente mil gracias por tus palabras, te deseo mucha suerte y espero que sigamos en contacto. Saludos.

Hilda dijo...

Hola Rafael, claro que si, mi mail es vammy@live.com. Tienes mucha razón, son los sentimentos los que nos hacen humanos, aunque yo además agregaría que las personas encuentran su fortaleza en ellos en tanto aprenden a disfrutarlos, ya sean agradables o desagradables. Muchas personas no coinciden conmigo, pero yo creo que una persona realmente feliz, aprendió a serlo gracias a momentos hermosos, sí, pero también gracias a los momentos más terribles, una persona feliz lo es a pesar del dolor y gracias a él.
Hasta la próxima, que estés bien :)