jueves, octubre 22, 2009

Un lugar


Quiero hallar un lugar donde tenga paz
deseo volver a sentir la quietud de vivir
desplegar una sonrisa sincera y escuchar los latidos del corazón
los pensamientos que vuelen
que mis sueños tengan tu rostro sin que tenga ganas de huir


deseo encontrar un sitio donde mi sangre no tenga nombre
donde el pasado no sea más pesado que el aprendizaje
no quiero más el falso calor del un techo frío
no quiero tener que seguir la senda del orgullo que otros han trazado
que la duda de mis dudas no sea más que un fantasma


quiero un lugar donde tú seas mi oasis
tu voz la brisa y tus manos los rios que laven los malos recuerdos
un sitio donde la presión sólo venga de tus abrazos
donde el miedo sea un mal recuerdo en desvelo
donde vuelva a dormir

un lugar donde vuelva a vivir

No hay comentarios.: