martes, septiembre 18, 2007

Escribo

Un poema escrito por Txus Di Fellatio que, en opinión de este humilde autor, resume en sencillas palabras el porqué las palabras se vuelven nuestras aliadas, amantes, amigas y compañeras de un camino a veces luminoso, a veces oscuro; un camino llamado vida.

Escribo...
Para mantener distraída a la amargura

Esquivo...
sus dardos con palabras, mi armadura

Y callo...
Porque digo mas en mis silencios
que engañanado a las palabras
con sentimientos adoptados.

Escribo, esquivo y callo
y a menudo lloro en un folio.
Mis lagrimas son tinta y no hallo
mejor ataque que un poema
ante tanto olvido
ante tanta pena

Escribo...,
Para curar mi alma rota

Escribo...,
para que el silencio no me coja

Y curo...,
Mis heridas con un verso
mis miedos con palabras
y los lloro en una hoja

Escribo...,
Para mantener a distancia la locura.

1 comentario:

J. L. Maldonado dijo...

Buena introducción al poema, y éste es sencillamente excepcional. Muy bueno. Otro libro pendiente.