jueves, septiembre 06, 2007

Se Acabó

I

Se acabaron los días oscuros,
con sueños dejados en un cenicero
Se acabaron esos Sábado donde te hacía poesía
mirando a la puerta a ver si entrabas
Se terminaron mis problemas de miedo a vivir
No quiero pensar que cruces mi mente otra vez y toques mi frente
Se acabo eso, eso que sentí.

II

Se acabaron las sesiones del alcohol
y los sueños empastillados con mimos de ilusiones
Se acabó ese te quiero, te deseo,
tu piel no me llama y mi cuerpo no es tu propiedad
Se terminó otra botella más----
No se cuando abra los ojos de nuevo, no se si pague la cuenta ni cuanto debo
Se terminó un sueño hecho verdad

III

Se acabaron las canciones
ya rompí muchas cuerdas por ti
Se acabaron los cuadernos con dibujos
Y un te amo
Se terminó aquella primera vez en que te amé
No hubo traiciones,
Solo un despertar….
Te digo, no vuelvas más….

IV

Se acabó, no vuelvas más si lo que quieres es amarme
Se terminó, no sueñes que con un futuro q destruiste
Pero te quiero igual, no aguantes más que aunque sea un beso estará
Las historias hermosas no terminan en un NO.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¿Realmente crees que algo se acaba, cuando te atraviesa el corazón?. Ni que cambies de planeta para vivir y tratar de olvidar algo que quizás te hizo sufrir mucho en momento determinado de tu vida, hay cosas que para mí definitivamente no se acaban, simplemente pasan a otro plano de nuestras vidas, estarán allí en el recuerdo, y quien sabe si la vida te regale la oportunidad de disfrutar eso que piensas que “Se acabó”…

La frase importante: “Se acabó ese te quiero, te deseo,
tu piel no me llama y mi cuerpo no es tu propiedad”

Jack dijo...

Amigo mio, a veces este duro y dificil "se acabó" es una de las tantas pruebas que nos pone la vida, sin obstaculos la vida sería aburrido, cual sería la ciencia?? , en este tipo de situaciones se que eres del tipo de persona que coge fuerzas y se crece en estos momentos, y no es un se acabó como te decían, sino más bien es como dejarla en un otro plano de nuestras vidas aunque a veces puede costar un poco, cuenta conmigo para lo que sea hermano. Cuidese y animo.
Y cierro con esta frase , la cual estoy seguro que te ayudará.
"Why do we fall? To learn to pick ourselves up"