viernes, junio 15, 2007

El Príncipe de la Soledad

I
Del tiempo y el espacio soy fugitivo
La brisa es mi tacto y mi suspiro el olvido
Donde los sueños terminan comienza mi reino....
Lugar árido, seco y húmedo, de luz y oscuridad.
Castillo erguido en silencio y distancia...
Mi trono está hecho de lágrimas

II
La melancolía y la tristeza son mi manjar
Bebo la ausencia de la copa de cristal que está rota..
De esta copa que sangra ácido, el ácido que mora en mi pecho, que brota de mi corazón.
El susurro de los árboles me acompaña y su voz filtra mi armadura,
Derrumba mis defensas y me tumba, es el recuerdo de tu memoria.

III
Ya no hay amaneceres, el sol desafía mi poder y me hace pensar
Símbolo de un Dios que me ha negado, un Dios al que he golpeado,
Que arrulla mi corazón, me cuida, me dio un reino
Un país de hielo, sin sueños, con miedo, con dolor
Un reino vacío sin princesa
Anhelo la musa que conocí.

IV
Te extraño hada de mis sueños, holograma de tiempos hermosos.
En el fondo del vino te observo, has coronado mi realidad.
Me das títulos de nobleza más allá de cielo, infierno, del tiempo
Me das el reino de las tierras devastadas
Guardián del Hades y de la Luna
Aunque sea un sueño perdido,
Un cordero abandonado sin ninguna verdad,
Soy el protector silente de tu alma ajena, soy el que soy
EL PRÍNCIPE DE LA SOLEDAD


No hay comentarios.: