martes, junio 19, 2007

La guerra de las lunas


I
La batalla está en pie...
La guerra ha sido declarada....
Y ante ejército de un soldado se yergue la figura del espectro orgulloso
El comando del príncipe de la soledad
Héroe de sueños perdidos, de amores quebrados y de tiempos estancados
Dá la orden que la batalla se inició.


II
EL campo se despliega frente a los ojos del noble silente....
Habrán bajas con sangre y recuerdos...
Lazos rotos coronarán la tarde de soles muertos
Suficiente materia para una necrópolis eterna,
La orden es clara, sin piedad, sin miedo, sin dolor, sin vacilar.
Un solo ser contra ejércitos fantasmas.

III
Se acaba todo....
NO PIENSES EN LO QUE MATAS SINO EN LO QUE SALVAS...
Esas palabras las dirige el príncipe su mente..
Oh joven señor, que tu alma no dude al empuñar tu espada..
Tus enemigos no tendrán piedad ni compasión..
Ante ellos no demuestres que tienes corazón.

IV
Soy el que soy, el príncipe de la soledad
Es hora de terminar todo....
La mañana será estandarte de la gloria y la vida
Y la luz del fuego celebrará la derrota de mis enemigos, de mis miedos
Ah malditos, como moran en mi mente, los condeno al destierro
Y como príncipe mi voluntad es ley, con pena de muerte
y mis deseos son los sueños de un niño durmiente que cazaba las estrellas y la luna.

No hay comentarios.: