viernes, junio 08, 2007

Te vas

I


Te vas
Sólo queda silencio y te vas
Con una lágrima mutua y derramada, con tu sonrisa... te vas
Tus manos de seda cubrieron con satín mi corazón que amas para apaciguar el dolor
Te vas

II


Te vas
Las risas del perdón procuran la unión
Las lágrimas del vivir, el dolor de aprender embriagan nuestras almas
Y te vas
El miedo de avanzar nos amamanta pero hay que soltarlo
La vida nos espera, te vas

III


Si te vas, te encuentro
Sabes donde estoy
Si me necesitas aquí estaré, si lloras lavaré tus lágrimas
Si ríes, seré feliz porque amantes, amigos, somos algo más
Somos el sueño del hilo de plata
Almas gemelas que aunque con distancia se tocan.

IV


Te vas, no te deseo mal
Te vas, mis lágrimas de renuncia matarán el pánico y mi alma renacerá
Te vas, mi pecho está vacío aunque te veo, el reflejo del egoísmo
Te vas, te amo, renuncio a ti para que seas feliz
Te vas, te amo y no te dejo de llorar

V


Te vas
Sólo el tiempo me sanará
Te vas, odio la mañana que me hace recordar
Añoro la noche para escapar
Te vas, sueltas mi mano con honestidad
Es difícil que no me duela tanto estar sin ti.

VI


Te vas
Te vas y me toca cambiar
Hoy hace tanto frío en mí, mi corazon es hielo por tu ausencia
El sueño del poeta, que el tiempo no hubiese pasado, que junto a ti pudiera estar
Que no me hubieses dejado de amar.
Te vas
Mi alma no deja de temblar
Te vas
No te dejo de soñar aunque no sea verdad
Te vas
y no te dejo de llorar.

No hay comentarios.: