jueves, junio 14, 2007

El Refugio del Príncipe de la soledad


I
Hace frío, mi corazón helado casi no late por el adiós
Hace frío y la psicosis del miedo ataca mi voz, mis párpados y lloro
No dejo de pensar que un camino tuve y que otro habré de tomar
No será cuestión de orgullo, ni de soledad, será sublime, mi mayor regalo de amor, tu libertad

II
Hace frío, ahora tengo otra amante que cobija mi alma oscura y perdida
Hace frío, con sus manos roza mis labios y su boca me canta el futuro al oído
Sus piernas alrededor mío empujan mi cuerpo hacia el futuro
Y su sexo me ama como a un chiquillo.

III
Es tan antigua como al vida, tan dulce como una flor, en la lluvia escucho su voz
Y me pierdo en sus cantos como el marino navega hacia la sirena, no temo
Como una madre me amamanta, mi mente se llena de ella y se deja volar
Como una amante me deja explorarla, me amansa y me reta, me conquista.

IV
Ahora que sé que me has dejado nada detiene mi entrega
Mi dama me espera con su largo manto y sus blancas manos
Un oráculo de infinito saber, donde el exceso dicta la pauta y el calor
Y mi alma que de la luz ha sido desechada busca en tu seno el placer del amor
El placer de la paz

V
HACE FRÍO, abrázame
Hace frío, toma mi corazón en tus manos, deja que sangre en ellas y que brote su_ amor
Sólo tu me tendrás en sinceridad, mi cuerpo y mi alma son tuyos
El incienso corona el ritual, la seda será tu lecho, una rosa tu abrigo, mi cuerpo la ofrenda...
Mi alma de tu poesía esta hecha, mis lágrimas en tu piel son la tinta del sexo
Soy tuyo mi musa, soy tuyo mi amor.

No hay comentarios.: