viernes, noviembre 30, 2007

Tu Ausencia

I
¿Qué me dijo tu ausencia?
Silencio
Escuché rumores de ejércitos muertos, de estandartes caídos,
De sueños lejanos

II
¿Qué me dijo tu ausencia?
Un susurro...
Adiós
Los edificios derrumbados se precipitan sobre los inocentes.
El miedo es omnipresente y tu recuerdo embriagante.

III
¿Qué me dijo tu ausencia?
Palabras
Sonidos inertes en la bocanada de la soledad.
El imaginario desata un circo sádico, cruel y torturador de los sueños,
Sueños enervados con veneno

IV
¿Qué me dijo tu ausencia?
El sol se levanta.
Resígnate a lo inalcanzable.
Tus defectos son mayores,
La bendecida diosa se aleja y yo sin poder tocarla,
Sus ojos apasionados me dejan.

V
¿Qué me dijo tu ausencia?
Gritos
La noche se va y tu lejanía me insulta
Degrada una alteración sensorial, una idealización del arte de la creación.
La luz se apaga


VI
¿Qué me dejó tu ausencia?
Luz y oscuridad

No hay comentarios.: